Sobre la noche de este lunes un grupo de amigos se junto en una casa a tomar y pasar un buen momento. Al cabo de algunas horas y por razones que por el momento se desconocen, los integrantes de la reunión comenzaron una pelea. Exacerbada por el consumo de alcohol, la situación se descontroló.
En medio de insultos y amenazas, presuntamente contra el dueño de la casa, se desató una feroz pelea que terminó con un herido, objetos destruidos y un incendio que consumió gran parte del inmueble.
Te podría interesar
Los presuntos instigadores del problema escaparon del lugar corriendo, mientras que el dueño de la casa, lesionado por los golpes, logró salir por sus propios medios antes de que el humo lo asfixiara.
Al cabo de unos minutos, llegaron los bomberos voluntarios de la ciudad y lograron contener las llamas. No obstante, la vivienda sufrió severos daños.
A causa del hecho, el damnificado realizó la denuncia contra dos de las personas que estuvieron aquella noche, a quienes acusó de haberle prendido fuego la casa.
Pese a ello, cuando la policía se presentó horas después para investigar lo sucedido, la propia víctima los echó y les pidió que desecharan la denuncia.
Diario Jornada