Viajaban desde Madryn con marihuana y cocaína en una camioneta

Dos personas provenientes de Puerto Madryn fueron detenidas en Sierra Grande. Los uniformados al abrir un bolso, hallaron ocho paquetes con 7 kilos 949 gramos de "cannabis sativa" y un envoltorio con 1 kilo 58 gramos de cocaína.

En horas de la tarde del lunes, los efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, desplegados sobre el kilómetro 1.308 de la Ruta Nacional N° 3 detuvieron la marcha de una camioneta Amarok en la que viajaban dos ciudadanos mayores de edad provenientes de Puerto Madryn.



Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron nueve paquetes rectangulares dentro de un bolso, según describe Jornada.



Ante esa situación, los gendarmes realizaron la prueba de campo Narcotest la cual arrojó resultado positivo para marihuana sobre ocho ladrillos con un peso total de 7,9 kilos y un envoltorio contenía 1,5 kilo de cocaína. Además, detectaron 55.400 pesos en efectivo.



El Juzgado Federal de Rawson ordenó la detención de ambos involucrados como así también el secuestro del estupefaciente hallado y del rodado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Violenta noche en un boliche deja a un policía herido

Violenta noche en un boliche deja a un policía herido
Un sujeto quedó detenido esta madrugada, luego de darle un puntapié en el rostro a un uniformado y provocarle un derrame en el ojo. El aprehendido, de 25 años, fue llevado a la Oficinal Judicial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia
En la última jornada del Operativo Carnaval 2024 en Caleta Olivia, la labor de más de 90 efectivos coordinados por la Dirección General Regional Norte a cargo del Sr. Jefe de Dpto. Comisario Cristian Garay y bajo la supervisión del Sr. Ministro de Seguridad Pedro Prodromo se vio empañada por un incidente.