Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a mujeres en un comercio de Caleta Olivia

En la madrugada de este viernes, en una intervención de integrantes de la Comisaria Primera detienen a un hombre que esgrimía un cuchillo en el interior de un comercio.

El hecho se registró en una estación de servicio Axxion, alrededor de las 03.00 horas de la madrugada, mientras una patrulla de la Comisaria Primera realizaba tareas de prevención son alertados por un policia que realizaba un servicio adicional en el comercio ubicado en Avenida Güemes casi Avenida Independencia, donde un hombre habría extraído de entre sus prendas un cuchillo y habría amedrentado a personas del local comercial.



 Ante ello y tras solicitarle que dejara el cuchillo, procedieron a su reducción, resultando ser un hombre de 54 años, residente de Caleta Olivia, procediéndose a su aprehensión a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local. De acuerdo a testimonios se supo que el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al no tener más dinero para seguir consumiendo solicitó que le abonen una cerveza a unas mujeres, ante la negativa el causante extrajo de sus prendas un cuchillo el cual esgrimía de un lado para el otro y lo raspaba contra el piso provocando chispas. Se realizaron pericias en el lugar, como así solicitaron el material fílmico de cámaras del lugar, incautando arma blanca tipo cuchillo con una funda, quedando el causante a disposición del Juzgado de Instrucción Nro., Dos Local.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.