Detienen a un hombre tras el robo de un comercio en Caleta Olivia

El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves donde efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados de un robo y mediante un rápido despliegue lograron dar con un hombre que había robado un bolsón de ropa de una camioneta.

Efectivos fueron alertados sobre el robo de pertenencias de una camioneta en la calle Izurrategui al 200, donde una vecina denunció que le habían robado una bolsa grande con indumentaria, telas para ornamentación y otros elementos. 



Una vez en el lugar se entrevistan con la damnificada, observando la camioneta Ford Ranger con su puerta del lado del conductor forzada, y de acuerdo con el aporte de una testigo obtuvieron la fotografía del causante mientras sustraída los elementos de la camioneta minutos antes.



Con la información recabada, los integrantes de las patrullas de la División Comisaria Primera despliegan un rastrillaje dado que la fotografía era reciente, y en calle Alvear al 15 observan a un hombre con la vestimenta y características similares a las aportadas, y el mismo al observar el patrullero tira la ropa en el suelo e intenta escapar, logrando la patrulla reducir al causante, quien resultó ser un residente de Caleta Olivia de 47 años, ingresando aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local. Realizaron las pericias en lugar de los hechos, también en el lugar donde descarto las prendas incautando toda la indumentaria denunciada como sustraída, la cual de acuerdo a directivas judiciales fue entregada a la damnificada.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales