Estafador ofreció el alquiler de una vivienda en puerto San Julián a una familia de Río Gallegos

Diferentes delegaciones policiales alertan de estafas por facebook, con la excusa de alquileres en diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz

Desde hace varios días se está recibiendo información sobre una modalidad de estafa telefónica a diferentes delegaciones policiales.



 



La misma se trata una publicación en la red social facebook 



Dónde ofertan el alquiler de una vivienda perteneciente a la localidad de puerto San Julián.



 



Todo se supo ayer a través de una denuncia realizada por la propietaria real de la vivenda ubicada en Avenida Piedra Buena 859



donde se percató que su propiedad se encontraba ofrecida en la red social Facebook en el grupo VENTAS Y ALQUILERES DE CASAS O DEPARTAMENTOS EN PUERTO SAN JULIÁN SANTA CRUZ a través de una persona que dice llamarse Agustin FLORES.



 



El modo en que opera es a través de la publicacion en facebook, presentándose como dueño directo. Ante un ofrecimiento envía fotografia real del frente de la vivienda y fotos falsas del interior, solicita una seña monetaria, el dni y recibo de sueldo. 



 



Informamos que la oferta es falsa ante cualquier novedad e informar a esta policía, a su comisaría mas cercana o al 101. 



 



Resaltando que los ofrecimiento se están detectando en diferentes localidades cómo: Las Heras y en estas horas sumó a la ciudad de Caleta Olivia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales