Fitz Roy: un hombre murió tras chocar de frente contra una camioneta

Ocurrió ayer sobre la Ruta Nacional 3. La esposa del hombre fallecido y el conductor del otro vehículo debieron ser trasladados al hospital de Caleta Olivia. 

En el día de ayer se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 3, a 15 km al norte de Fitz Roy



Alrededor de las 16.30, la Policía tomó conocimiento de un choque frontal entre dos camionetas. Producto del impacto, un hombre perdió la vida.





La víctima se encontraba a bordo de una Fiat Adventure junto a su esposa, Valeria Aquino, quien fue derivada en estado grave al hospital de Caleta Olivia. 



En tanto, el conductor de la Vw Amarok, Alexander Caro, también fue trasladado al nosocomio. En el lugar intervino el subcomisario Daniel Pérez en colaboración con personal de accidentología vial de Caleta Olivia, la división comisaria Jaramillo y la unidad 25 de bomberos de Fitz Roy.



Cabe mencionar que la señora Aquino resulta ser efectivo policial con prestación de servicios en la unidad 25 de bomberos y su esposo, Daniel Millatru, se desempeñaba como suboficial mayor retirado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.