El hallazgo tuvo lugar pasadas las 20 horas los integrantes de Comisaría Tercera al ser alertados por el Comando Radioeléctrico en el 101, donde habría un hombre desorientado intentando subir en la antena del Barrio Vista Hermosa de la ciudad de Caleta Olivia.
Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar no logrando ubicarlo, por lo que desplegaron un rastrillaje en forma conjunta con la Comando Radioeléctrico, más precisamente la sección Motos, logran ubicarlo sobre el mismo cerro que se ubica la antena, pero en cercanías a los tanques cisterna de agua del barrio, luego de que los motovehículos rodearon toda la circunferencia del gran depósito de agua, observando que el mismo tenia lesiones visibles en los brazos, logrando contenerlo hasta la llegada de la ambulancia, donde le personal médico del Hospital Dr. Tardivo lo traslado de inmediato.
Una vez en el hospital el mismo quedo en observaciones en el sector de salud mental, recibiendo las curaciones sobre las heridas que resultaron ser superficiales y recibiendo el alta a las pocas horas.