Buscan una pistola y un revólver en el sitio donde tiraron los cuerpos del doble crimen

Río Grande-Es a partir de la declaración indagatoria que amplió hoy uno de los detenidos y que asegura que en el mismo lugar donde descartaron los cuerpos; fueron tiradas las armas que buscan hace casi un mes.

Uno de los detenidos, procesado por el doble crimen de Víctor Perpetto y Nahuel Roth, pidió ampliar indagatoria una vez más ante el juez de la causa el Dr. Daniel Cesari.



El imputado Diego Moral ya había pedido declarar en dos oportunidades e incluso presentó un escrito hace 3 días al que evidentemente no se prestó atención en el juzgado.



Recien a partir de que se presentó hoy a declarar el juez Cesari tomó conocimiento de sus dichos que ratificaron el escrito presentado hace 3 días, en el cual Moral señala que en el mismo descampado donde descartaron los cuerpos deberían estar las armas buscadas en esta causa.



Se trata de una pistola de alto calibre que Moral reconoció que portaba dentro de la vivienda y de un revolver de bajo calibre, el cual aseguró que portaba Nahuel Roth y que fue blanco del forcejeo y los disparos “accidentales”.



En razón de estos dichos de Moral ese revolver sería el arma homicida.



Ante ello el juez Cesari ordenó un detallado rastrillaje del descampado situado en el extremo del parque industrial con efectivos de Servicios Especiales y aspirantes llevados desde la Escuela de Policía para un relevamiento palmo a palmo del terreno.



En el lugar está además Policía Científica en caso de que halla que peritar y resguardar algún elementos de interés para la causa.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales