Un choque terminó a las piñas la noche del miércoles en el barrio San San Martín, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. La policía intervino para que cesarán los golpes de un grupo de vecinos contra uno de los conductores.
Un llamado alertó a la guardia de la Comisaría Séptima sobre un choque sobre Avenida Huergo y Adela Small. La persona que llamó pidió la presencia urgente de la policía por una pelea en el lugar.
Te podría interesar
Allí, los efectivos policiales se encontraron con un grupo de vecinos que se encontraban golpeando al conductor de una camioneta F-100 que había quedado en el medio de la Avenida Huergo, por lo que se procedieron a separar a las personas para evitar que siguieran golpeándolo.
El agredido estaba borracho y había chocado contra una camioneta Toyota Hilux donde iba un hombre acompañado de una menor. Tras el impacto intentó escapar, pero los vecinos que se acercaron lo impidieron y comenzaron a golpearlo.
La policía encontró dentro de la camioneta botellas de cerveza y la presencia en el suelo de la camioneta un revólver calibre 32, por lo que se procedió a detener al conductor de 47 años por tenencia ilegal de armas. (ADNSUR)