Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 08:22 hs

Comodoro: un joven fue hospitalizado tras arrojarse contra un camión

Ocurrió durante la noche del miércoles en inmediaciones del Autódromo General San Martín. A raíz de las lesiones que presentaba, el joven fue asistido por personal médico y derivado al hospital.

Escrito en REGIONALES el

El pasado miércoles por la noche, pasadas las 22 horas, se produjo un accidente de tránsito en Avenida Yrigoyen al 5100 del barrio Industrial de Comodoro Rivadavia,

Allí, un joven de 28 años terminó con heridas de consideración tras arrojarse contra un camión marca Iveco Modelo 490S46T que conducía en dirección norte a sur y debió ser asistido por personal médico del Hospital Regional.

Según detallaron fuentes policiales, el conductor aseguró que observó al joven sobre el borde de la ruta y sobre un instante, este último se arrojó de forma intencional hacia el camión.

A raíz de esta situación, el chofer realizó una maniobra para no pasarlo por encima y el sujeto impactó sobre el paragolpes delantero derecho. 

Posteriormente y tras el arribo de una doctora, el joven fue trasladado al nosocomio local a bordo de una ambulancia que tomó “atajos” y agarró en contramano para arribar lo más rápido posible al sitio.

Por último y de acuerdo a lo que informaron los profesionales de salud, el joven estaba inconsciente.