Caleta Olivia: impresionante vuelco en Zona de Chacras

Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, muestran un vehículo dar una vuelta completa luego de derrapar en zona de chacras. Mira el vídeo en la nota.

Mientras transcurría el tiempo complementario del enfrentamiento entre la selección Argentina y la selección de México. Una persona que circulaba a altas velocidades por zona de chacras terminó volcando su vehículo.



El mismo había derrapado unos metros más atrás, lo que posiblemente produjo que el automotor diera un giro completo quedando volcado y posteriormente volviera a acomodarse sobre su ruedas.



Tal como se ve en las imágenes, el auto quedó parado unos segundos y luego volvió a ponerse en marcha y continúo rumbo en el sentido por el cual venía antes del siniestro.



Afortunadamente en el lugar del accidente, no circulaba ninguna persona que pudiera haber sufrido alguna herida a raíz del hecho. elcaletense.net 



 




Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.