Desgracia: se atragantó con carne en un asado y falleció

Sucedió este domingo a primera hora en Trelew donde un hombre de 41 años de apellido Fernández ingresó sin vida al Hospital Zonal de Trelew, producto de asfixia.

Pasadas las 00:10 de este domingo, familiares ingresan al Hospital Zonal de Trelew a Pablo Fernández de 41 años de edad con un cuadro de asfixia. El hombre se encontraba en una cena familiar en calle Paraná al 800 y producto de un trozo de carne, se atragantó.



Quienes estaban con él lo llevan rápidamente al nosocomio pero ingresó al lugar sin vida. La doctora Gómez Sabalza realizó el certificado de defunción correspondiente, siendo la causa de muerte "asfixia por cuerpo extraño". Así lo informaron fuentes policiales.



Fernandéz era un reconocido jugador de la Liga de Veteranos, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza, de categoría Senior B. Desde la Liga hicieron llegar las condolencias a sus compañeros y familia.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".