Pararon para fotografiarse con el dinosaurio de Trelew y los desvalijaron

Ocurrió el domingo en las primeras horas de la tarde. Unos turistas italianos frenaron para sacarse una foto junto al Patagotitan Mayorum. Cuando regresaron al auto les faltaba el dinero, los documentos y las reservas hoteleras.

Un grupo de delincuentes desvalijaron a un matrimonio de turistas italianos en un robo exprés mientras estaban fotografiándose junto al dinosaurio que está ubicado en el acceso norte a Trelew.



El hecho de inseguridad ocurrió el domingo sobre las 13 horas. Los damnificados, oriundos de Commo, radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda, según publicó Radio 3.



La pareja estacionó el auto a la vera de la Ruta 3, y se bajó para fotografiarse con la réplica del Patagotitan Mayorum. 



Estuvieron allí apenas diez minutos, y, cuando regresaron al vehículo, les faltaba el dinero, las tarjetas de crédito y los documentos.



Concretamente, les robaron una mochila con dólares, pesos, euros, medicamentos, pasaportes, tarjetas y las reservas de hoteles de Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires y Salta.



Los italianos aseguraron que cerraron las puertas del auto por lo que sospechan que los ladrones habrían utilizado inhibidores.



Según declararon, las sospechas apuntan a una pareja que paseaba junto a un bebé en un auto blanco. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia
En la última jornada del Operativo Carnaval 2024 en Caleta Olivia, la labor de más de 90 efectivos coordinados por la Dirección General Regional Norte a cargo del Sr. Jefe de Dpto. Comisario Cristian Garay y bajo la supervisión del Sr. Ministro de Seguridad Pedro Prodromo se vio empañada por un incidente.