Trelew: un hombre recibió tres tiros y fue trasladado al hospital

Ocurrió en las primeras horas del martes. La víctima, de 38 años, fue lesionada con dos disparos en el brazo derecho y uno en la espalda, quedando un plomo alojado en una vértebra.

En las primeras horas del martes, un hombre resultó herido de arma de fuego en Trelew.



La víctima, de 38 años, miembro del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), recibió tres tiros y fue trasladado al hospital, donde quedó internado. Si bien está fuera de peligro, tiene tres heridas de arma de fuego, dos en el brazo derecho y una tercera en la espalda, quedando un plomo alojado en una vertebra. 



El todavía confuso episodio ocurrió cerca de la 1 de la mañana, cuando la Policía acudió a las calles Epuyen entre Pascual Daleoso y Paso de Indios.



Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, debido a que el hombre no quiso hacer ninguna denuncia ni aportar datos sobre lo ocurrido. 



Intervino personal de la Policía Científica de la Comisaría Tercera, que procedieron a secuestrar las prendas de vestir del lesionado. También se le dio conocimiento al personal de Brigada e intervención a la Fiscalía. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.