Suspendieron la búsqueda de las armas del doble crimen sin resultados positivos

Río Grande- El rastrillaje fue ordenado esta tarde por el juez Daniel Cesari Hernández en relación a la ampliación de indagatoria brindada por uno de los detenidos de la causa.

Uno de los procesados por el doble homicidio, Diego Moral, pidió declarar y brindó circunstancias previas y durante lo que fue la violenta pelea que se desató dentro de la vivienda de los Badilla en calle 20 de Junio, donde Víctor Perpetto y Nahuel Roth habrían irrumpido con armas en busca de droga.



Moral dio una nueva versión sobre lo sucedido y que los disparos se efectuaron con un revólver de bajo calibre que llevó a la escena el fallecido Roth, aduciendo una situación de “legítima defensa”.



Asimismo reconoció que al momento del hecho portaba una pistola calibre 9 milímetros, señalando que esas dos armas fueron descartadas en el descampado del parque industrial donde se hallaron los cuerpos.



Un tercer arma, una pistola calibre 9 milímetros que está incautada en el marco de la causa, era supuestamente propiedad del fallecido Víctor Perpetto.



Sin rastros



Las fuerzas policiales rastrillaron todo el predio y no lograron dar con las armas de fuego mencionadas por el imputado, tras lo cual finalmente se decidió suspender la búsqueda a medida que iba anocheciendo.



Se aguardan medidas desde el juzgado para retomar la búsqueda con las primeras luces de este jueves o bien ampliar el radio de búsqueda.



Asimismo no se descarta incluso la posibilidad de trasladar al lugar, con un fuerte operativo de seguridad, al propio Moral a fin de que indique de manera certera el sitio donde se arrojaron los elementos que pueden resultar un elemento de prueba vital en la causa-.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".