Pico Truncado: el jefe del cuartel denunció a una sargento por robo

El jefe dijo que desde hace tiempo mantiene inconvenientes con una persona a su cargo.

Ocurrió en Pico Truncado y la presentación se realizó en la Seccional Primera, donde radicó una denuncia judicial el Jefe del Cuartel de Bomberos 6ta contra una Sargento a su cargo,  de quien sospecha que sustrajo varios objetos de valor del mencionado espacio.



Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, la denuncia fue realizada por el comisario José María Fuentes, quien dio cuenta que desde hace tiempo mantiene inconvenientes con una persona a su cargo, se trata de una mujer con rango de Sargento de quien sospecha es la autora de la sustracción de varios elementos del interior de mencionado cuartel.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.
SEGURIDAD

Confirman que los restos hallados en Caleta Olivia son de Mario García

Confirman que los restos hallados en Caleta Olivia son de Mario García
Según medios locales, así lo ratificó la justicia respecto de los restos humanos hallados en un descampado de los barrios 13 de diciembre y Bicentenario, pertenecen al hombre que fue visto por última vez el 8 de diciembre de 2025 por lo cual, el 10 de diciembre su hermana radicó una denuncia que originó la investigación que llevó a allanamiento y detenciones que hoy, tres meses después de su desaparición, la justicia confirmó el trágico desenlace.