Caleta Olivia: se juntaron a beber y uno murió apuñalado

Todo sucedió alrededor de las 21.00 de ayer, dentro de un domicilio donde un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al pasaje Pucara y calle San José Obrero, donde a las 21 horas se produjo un hecho de violencia adentro de un domicilio ubicado sobre el pasaje.



La información brindada por la policía, un grupo de personas se encontraba en el domicilio consumiendo bebidas alcohólicas. No hay precisiones al respecto, pero se especula que se habría producido una pelea, lo que terminó con un hombre apuñalado.



La víctima fatal de 56 años respondía al apellido Gallardo. Fuentes policiales informaron a ElCaletense.net que el cuerpo del hombre será trasladado mañana a la ciudad de Puerto Deseado a fin de realizarle la autopsia.



Piden colaboración para solventar los gastos del joven que sufrió un choque y abandono en la ruta 12



Según informó el portal "El Caletense", trabaó en el lugar personal de comisaria segunda, policía científica y tránsito municipal, quienes mantienen un corte en la calle para evitar la circulación de vehículos en la zona.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".