Pudo ser una tragedia: conductor ebrio subió a la vereda y atropelló a tres jóvenes

El siniestro ocurrió anoche en la vereda de la calle Sarmiento al 700 de Comodoro Rivadavia y fue protagonizado por el conductor de una camioneta. Tres jóvenes sufrieron golpes del descontrolado rodado, aunque por fortuna sus lesiones no fueron graves.

Era las 1:35 de este sábado cuando el conductor de una camioneta F-100 se desplazaba por la calle sarmiento, entre Belgrano y España. A la altura de la clínica Ados, el hombre perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a tres jóvenes de 21 y 22 años.



Los transeúntes, un joven y dos mujeres, presentaban dolencias en diferentes partes de sus cuerpos y fueron examinados por los médicos. Por fortuna, solo padecieron golpes leves.



La policía de la Seccional Primera, en tanto, identificó al conductor con las iniciales de R.D.N. ((31), y solicitó al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizar el test de alcoholemia. El automovilista arrojó 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre y se le efectuó el acta de infracción por la alcoholemia positiva.



La policía Científica cumplió con las actuaciones del caso, por lo que el vehículo fue secuestrado y depositado en el exterior de la dependencia céntrica. Los damnificados manifestaron su intención de no iniciar acciones penales.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.