Brutal golpiza afuera de un pub tiene "traumatismo de cráneo potencialmente grave"

El ataque ocurrió este martes a la madrugada en pleno centro de Cómodoro Rivadavia.

Un joven de 24 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional tras sufrir una brutal afuera de un local nocturno, ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia. 



Se confirmar que el joven agredido se encuentra internado en grave estado,  luego de haber ingresado al hospital en horas de la madrugada de este martes.



La víctima habría sido atacada afuera del conocido local nocturno ubicado sobre calle 9 de Julio.  Y según testigos, tras el ataque, el joven habría ido caminando hasta el hospital pero cayó desvanecido.



Según informaron fuentes médicas del Hospital Regional, el joven entró por adminisión de guardia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, y debió ser derivado a terapia intensiva. Se encuentra en coma farmacológico y aún no pudieron dar con sus familiares.



Se investiga las circunstancias en que se produjo el ataque, y si habría personal policial y de seguridad involucrada en el hecho.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.