Conductor ebrio chocó con un árbol en Ruta 25

El conductor perdió el control del vehículo cuando ingresaba a la ciudad de Rawson.

El conductor de un vehículo marca Renault 9 resultó herido después de un despiste seguido de una colisión contra un árbol. El accidente se produjo en horas de la madrugada del martes, cuando el rodado circulaba en con dirección a Rawson por la Ruta provincial N° 25.



De acuerdo a lo informado por la Policía, a 300 metros del ingreso al pórtico de esta ciudad, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico en la rueda delantera izquierda que lo hizo perder el control y salir despedido hasta chocar con un árbol en la banquina.



Cuando llegó la Policía, el conductor de 32 años se encontraba sentado a un costado del rodado que sufrió múltiples daños en el chasis.



Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó el test alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con una graduación de 1.90 gramos de alcohol en sangre. El hombre resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital SubZonal "Santa Teresita".



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Despidos en ANSES Caleta Olivia genera crisis en la delegación

En Caleta Olivia, despidieron gran parte de atención al público
En Caleta Olivia, los trabajadores de ANSES enfrentan una crisis laboral con despidos repentinos. David Hermosilla, delegado del organismo, insta a la solidaridad y la acción política para proteger los derechos laborales y la estabilidad económica de la comunidad.

Puerto Santa cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana

Puerto Santa cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana
Hoy siendo las 18:25 horas, en una operación coordinada entre la División Comisaría Puerto Santa Cruz y el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil local, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Jujuy al 500, que tuvo como resultado el descubrimiento de importantes evidencias.