Una nena de Puerto Madryn murió en el incendio de su casa

El hecho ocurrió este jueves, cuando en la vivienda estaban tres menores y su madre, pero la nena falleció. Se investigan las causas y consecuencias.

Una nena de cinco años murió este jueves en Puerto Madryn, provincia de Chubut, al incendiarse la casa de su familia; mientras tanto, dos de sus hermanos fueron rescatados con vida de entre las llamas.



El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Emilio Jorge, entre Albarracín y Mariano Moreno, del barrio Juan Domingo Perón, en la zona oeste de la mencionada ciudad chubutense, adonde concurrieron tres dotaciones de Bomberos.



Al percatarse de la situación, una vecina ayudó a escapar a la madre y a sus tres hijos que se encontraban adentro de la vivienda, pero en medio de la confusión la nena no pudo salir de entre las llamas, según indicaron fuentes policiales, mientras que sus hermanitos fueron trasladados al hospital.



Además de los bomberos que lograron controlar las llamas, se hicieron presentes en el lugar personal policial y agentes de Protección Civil y Desarrollo Social para contener a la familia víctima del terrible suceso.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.