Denuncian que su hijo murió por un imprudente que lo levantó en el camino

El triste caso ocurrió en la localidad de Gobernador Gregores. Ulises Guelet un joven de 19 años  falleció luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad se ofreció a llevarlos en el rodado  que conducía. Sus familiares piden explicaciones.

Ulises Guelet de 19 años, oriundo de la localidad de Lago Posadas en el norte de Santa Cruz falleció durante la madrugada del día miércoles. 



El caso según relataron sus familiares  ocurrió el  viernes 25 de noviembre cuando protagonizó un incidente vial en la localidad de Gobernador Gregores. 



Ulises iba junto a su primo y otras personas en la camioneta que conducía Mauro Esteban Pérez de aproximadamente 36 años de edad. 



Ulises y sus amigos iban caminando por la avenida Cañadón León  de Gobernador Gregores cuando una Toyota Hilux color gris frenó y se ofreció a trasladarlos, al volante del vehículo se encontraba Pérez. 





Los jóvenes accedieron y apenas subieron a la camioneta el conductor elevó la velocidad al punto que los chicos comenzaron a golpearle la ventana y el techo de la camioneta para que frenara, tan solo recorrieron 600/700 metros y perdió el control del vehículo. 



A raíz del incidente  los muchachos salieron despedidos  del vehículo y Ulises sufrió un fuerte golpe en la cabeza. 



Ulises, en grave estado fue trasladado al hospital de Puerto San Julián. El joven estaba gravemente herido y fue  intervenido quirúrgicamente, fueron  3 neurocirugías, pero falleció pese a los intentos de los médico por salvarle la vida. 



Según indicaron sus parientes Pérez, el conductor del rodado se encontraría alcoholizado al momento de ofrecerse para llevar a los jóvenes. 

Los familiares de Ulises  informaron que Pérez,  se retiró del hospital sin lesiones graves y sin recibir el alta médica, exigen se investigue el caso que le costó la vida a su hijo. Diario Nuevo Día. 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales