Esquel: un joven falleció al recibir una descarga eléctrica en su casa

La víctima, de 32 años, se encontraba manipulando un circuito eléctrico cuando ocurrió el fatal accidente. Le hicieron RCP pero no pudo reaccionar.

Un grave accidente doméstico terminó con la vida de un joven de 32 años.  El hecho ocurrió este jueves por la mañana en una vivienda de la calle Desalojo del 37 al 200 en Esquel.



Tras una llamada al Hospital, se acercó la ambulancia y observaron al hombre tirado en el suelo, a quien le tuvieron que hacer avanzadas maniobras de RCP, pero no pudo reaccionar.



Según el testimonio que brindó un familiar a la Policía, el hombre se encontraba manipulando un circuito eléctrico para cambiar luminarias en la terraza. 



Una descarga eléctrica mientras realizaba ese trabajo es lo que habría producido la muerte del joven de 32 años. 



Por la tarde, se hizo una inspección ocular en la casa, con personal policial de la Cooperativa 16 de Octubre y se verificó que había cables cortados en la parte superior de un tinglado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.