Brutal asalto en Trelew: lastimaron con un cuchillo y quisieron abusar de una jubilada

Ocurrió en una vivienda en pleno centro. El delincuente le cortó un dedo y la pierna, y se tomó un whisky antes de escapar con varios objetos.

En horas de la tarde-noche del domingo, una jubilada sufrió un violento asalto en su casa en Trelew. Ocurrió cerca de las 20 en una vivienda ubicada en las calles Brasil y Lezana.



La mujer de 68 años fue sorprendida por un hombre que presuntamente habría ingresado por el patio de la casa de 2.30 metros de altura.



Una vez adentro, el delincuente la agredió físicamente con un arma blanca corto punzante tipo navaja ocasionándole una lesión en el dedo anular de su mano derecha y en el muslo de pierna derecha. 



Acto seguido, la condujo hasta habitación haciéndola desvestir, ordenándole que se acueste en la cama y amenazándola con abusar sexualmente de ella. 



El agresor desordenó toda la pieza, se tomó un whisky que estaba en un vaso sobre la cómoda para más tarde irse robando un celular; un bolso con bebidas; una mochila con un taladro y destornillador eléctrico y una computadora. 



Intervino la Policía Científica, quienes procedieron a la toma de secuencia fotográfica del lugar, como así también al levantamiento de rastros dactilares encontrados en varios lugares del domicilio. También se realizaron hisopados por manchas presuntamente hemáticas halladas en piso del living comedor. 



Se están analizando imágenes de las cámaras de seguridad sobre la calle Honduras, donde se puede apreciar que el presunto autor se retira de la vivienda siendo las 20:13. (ADN SUR)



La víctima fue trasladada al hospital en un vehículo particular a cargo de su hija. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales