Sábado 18 de Marzo de  2023 // 09:23 hs

Hoy será indagada la mujer detenida por el homicidio del “tatuador”

Río Grande- La detenida Florencia Eliana Mansilla será trasladada esta mañana a los tribunales del Campamento YPF para las pericias y posterior indagatoria en relación al crimen de Alexis Baciocchi en un episodio que investiga la Justicia.

Escrito en REGIONALES el

El hecho está caratulado de momento como homicidio y este martes se formalizará la acusación por parte de la fiscal interviniente en el caso que lleva adelante la jueza actuante en la feria judicial, la Dra. Cecilia Cataldo.

Mansilla se encuentra detenida e incomunicada a disposición de la jueza y este martes será trasladada a los tribunales de Campamento YPF a fin de realizarse la pericia psiquiátrica y acto seguido la indagatoria para la cual –de momento- sería asistida por la defensa pública.

La Justicia mientras tanto aguarda el informe de autopsia que determine con certeza la cantidad de heridas corto punzantes en la víctima, además del peritaje en el celular de la detenida, a fin de iniciar una investigación en relación a el descargo de la mujer haciendo referencia al presunto antecedente de una relación de acoso o abusiva de parte de la víctima para con su persona.

En ese sentido se investiga el historial de mensajes entre ambos, el cual ya ha trascendido en redes sociales a partir de que la propia mujer denunció esto en un grupo de compra venta en Facebook la semana pasada e incluso lo relató en el video que publicó instantes después de cometido el homicidio.