Puerto Deseado: robaron el televisor de una casa mientras la dueña no estaba

Ocurrió la tarde del lunes. Tras regresar a su vivienda, la propietaria pudo observar que una de las ventanas había sido destruida.

En la tarde del lunes, se originó un ilícito en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 800. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.



El robo se detectó minutos antes de las 15:00 horas del pasado lunes. Al ser advertidos de lo que había ocurrido, una comisión policial acudió al domicilio constatando lo informado telefónicamente. Una vez allí, los efectivos dialogaron con una joven, quien resultó ser la propietaria. La mujer habría manifestado que cuando regresó a su morada pudo observar que una de las ventanas había sido destruida, por lo que sospechó que le habían robado. 



Efectivamente los ladrones ingresaron por la ventana que está ubicada en la cocina-comedor, desde donde extrajeron un TV de 32´.



Ante esta situación se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron su labor específica para luego llevar a cabo junto a sus pares de la citada dependencia la correspondiente inspección ocular.



Asimismo, los uniformados fueron sumando testimonios de vecinos para tratar de hallar alguna pista que les posibilite esclarecer el hecho. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".