Trelew: buscan intensamente a un hombre que cayó al río

Dos testigos declararon ver un cuerpo flotando con la correntada río abajo. Se montó un operativo de rastrillaje entre el puente de la Policía Montada y el histórico Puente Hendre que continúa este viernes.

Desde la tarde del jueves, la Policía de Chubut montó un operativo para encontrar a un hombre que habría caído al río en la ciudad de Trelew.



Personal de bomberos y de la Policía realizaron un rastrillaje sin éxito entre el puente de la Policía Montada y el histórico “Puente Hendre” en donde se decía que habrían visto pasar el cuerpo llevado río abajo por la corriente. Este viernes se reanudó el operativo



En esta línea, el jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristian Cedrón Ayer, explicó este viernes a la mañana en declaraciones a Radio Chubut que el jueves “cerca de las 18 horas se recibió un llamado telefónico al 101 dando aviso que una persona se arrojó al río”. 



El comisario inspector detalló que “personal de la comisaría cuarta se dirigió al puente Hendre donde fue observada esta persona y se identificó a dos testigos”.



Las personas que habrían visto el episodio señalaron que un hombre vestido se metió al río y minutos después apareció flotando y la correntada lo llevaba río abajo


Esta nota habla de:
Más de Regionales