Puerto Deseado: un herido a cuchillazos en pelea entre vecinos

En Puerto Deseado, un hombre mantuvo una discusión con su vecina,  el marido de ésta y sus amigos los golpearon y lo hirieron con un cuchillo.

Según informó la policía una comisión policial debió concurrir a un domicilio del  Pasaje Leoncio Deodat, de la localidad lugar en el que, se estab suscitando un problema entre vecinos.



Una vez en el lugar,  observan a un hombre lesionado, y en ese momento sus familiares proceden  a trasladarlo al Hospital.





El lesionado fue identificado se trata de un hombre de  30 años de edad y quien relató que mantuvo una discusión con otro masculino, quien resulta ser pareja de su vecina lindante y otros dos hombres más.



 Según relató ,su vecino y los amigos lo agredieron  físicamente mediante la utilización de un arma blanca y golpes de puño, resultando con lesiones leves, por lo que instó acciones penales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.