Intentaron pasarle cocaína para Navidad en la comisaría

En Caleta Olivia sucedió en la División Comisaría Tercera, que arrojaron un paquete al patio interno. En Las Heras, en la División Comisaría Segunda, intentaron pasar la droga en un desodorante.

El hecho ocurrió este domingo poco antes del mediodía cuando una joven de 20 años de edad fue a visitar a un interno alojado en la División Comisaría Segunda y en la requisa, el personal de guardia detectó oculto en el interior de un desodorante a bolilla la droga.



Fuentes policiales informaron a La Prensa de Santa Cruz que el personal de guardia detecto oculto en el interior de un desodorante a bolilla, un envoltorio de nylon, que la joven pretendía ingresar como elemento de higiene.



Al descubrir una sustancia blanquecina, por la joven domiciliada en el barrio Calafate 302, se dio intervención al personal de la División de Investigaciones, quien al realizar el test de reactivo comprobó que se trataban de siete gramos de cocaína



De inmediato se procedió a darle intervención al Juzgado Federal en Caleta Olivia, quien ordenó el secuestro de la droga y que la joven fije domicilio y quede a disposición de la justicia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.