Sábado 18 de Marzo de  2023 // 12:24 hs

Dos heridos tras despistar y colicionar contra un cerco perimetral en la ruta 40

El incidente vehicular tuvo lugar sobre Ruta Nacional 40, distante a 5 kilometros de la localidad de Gobernador Gregores.

Así terminó el vehículo
Escrito en REGIONALES el

En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:00 horas, la  División Comisaria Gobernador Gregores es alertada sobre un accidente automovilístico (vuelco), distante aproximadamente 5 km, sobre Ruta Nacional 40 al norte de esa localidad. 

Una vez en el lugar de los hechos en forma conjunta con personal de la División Cuartel 10° de Bomberos, visualizan un vehículo  Volskwagen Gol color rojo, sobre cerco perimetral lindante a la ruta, con daños en la carrocería y dos hombres cerca del automóvil de 26 y 43 años, quienes evidenciaban lesiones visibles percibiéndo los intervientes en el conductor de 26 años aliento etílico.

Ellos fueron trasladados por la ambulancia hacia el nosocomio local para recibir atención médica, en tanto el personal de Bomberos realizó el corte de energía del rodado, como asi efectivos policiales  realizan las diligencias periciales en el lugar.