Momentos de pánico en Río Grande por incendio afectó 6 propiedades

El fuego comenzó en una propiedad y se propagó a las viviendas lindantes. Una iglesia también se vio afectada. Se retiraron los medidores de gas de todos los domicilios y se trabaja para esclarecer el origen de las llamas.



En la madrugada de este viernes, el fuego desató el pánico en la Margen Sur de Río Grande y terminó provocando serios daños materiales en viviendas ubicadas en calle Howiken.



Y es que mientras el grueso de los ocupantes de los domicilios ubicados en la numeración 400 de la arteria dormían, una casa comenzó a arder propagándose las llamas rápidamente a las propiedades lindantes.



Así, se vieron afectadas por las llamas un total de 6 viviendas, cuyos propietarios son: Andrea Magrini, Emiliano Gamin y Mónica Saldivia. También una iglesia sufrió daños y otras dos casas, estas de concreto, terminaron sin medidor de gas por motivos de seguridad.



Concluidas las tareas del personal bomberil para extinguir las llamas, comenzaron los peritajes para establecer el origen del fuego, cosa que aún no había sido dilucidada por los profesionales a primera hora de este viernes.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales