Puerto Deseado: un detenido por portar arma de fuego y resistencia a la autoridad

Un hombre  quedó aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y portación de arma de fuego, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

La DDI de Puerto Deseado finalizó  dos  allanamientos en los domicilios ubicados  en calle Almirante Brown al 1500 ocupada por un hombre de 35 años y restante en calle José Koltum al 1750 ocupada por otro hombre de 30 años también vinculado a la investigación.



También llevaron adelante  la requisa y secuestro vehicular de una moto vehículo marca Mondial, y requisas personales de los causantes. 





La causa judicial obedece a un hecho con arma de fuego ocurrido el pasado 17 de diciembre a las 22:54 horas,  cuando de acuerdo a una denuncia judicial realizada en la División Comisaría Puerto Deseado, un vecino de 37 años, al salir de su domicilio, fue interceptados por dos personas los cuales circulaban en una motocicleta de color azul, siendo el acompañante quien se pone de pie en los estribos de la moto, apuntándole con un arma de fuego, aparentemente efectuó disparos para luego darse a la fuga.



De las investigaciones realizadas por personal de la DDI (División Investigaciones) deseadense, y las descargas de secuencias fílmicas lograron identificar a los causantes y al moto vehículo de referencia. 





Ante las solicitudes de allanamientos solicitaron la colaboración del personal de la Sección Norte de la Fuerzas Especiales de Caleta Olivia, iniciándose las diligencias con la irrupción en el domicilio de la calle Almirante Brown, donde unos de los ocupantes del inmueble quien estaba en la vereda intenta darse a la fuga, corriendo e intentando evadir a los uniformados por los patios linderos, descartando un arma de fuego calibre 22 que posteriormente fue secuestrada por personal de la División Gabinete Criminalístico. 



Quedando el hombre aprehendido por el delito de Resistencia a la Autoridad y Portación de Arma de Fuego.



En los domicilios en mención también se secuestraron dos armas de fuego, tipo pistola ambas calibres 22. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".