Ebrio al volante choco dos vehículos estacionados, se dio a la fuga y fue detenido

Un conductor borracho identificado como Raúl Adrián Colqui choco dos vehículos estacionados, se dio a la fuga y fue detenido.

Dos vehículos que se encontraban estacionados en la ciudad de Ushuaia, fueron impactados por un conductor en estado de ebriedad que se dio a la fuga, siendo atrapado por personal policial. 



El hecho se registro en la calle Yámanas al 1315, allí Sonia Aguilera Paredes se percató de que su automóvil Daewoo Matiz había sido impactado por un rodado que se había dado a la fuga. Del mismo modo ocurrió con José Alberto Núñez, propietario de un rodado Renault Clío, de color azul marino. 



Ambos alertaron al personal de la Comisaría Segunda, quienes acudieron al lugar y fueron tras el autor de los choques, logrando minutos después localizar a un automotor Toyota Etios, de color blanco, con evidentes signos de haber colisionado recientemente. 



Al identificar a la persona que estaba al volante observaron los uniformados que la misma evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, resultando ser Raúl Adrián Colqui, de 26 años de edad. 



Al arribar posteriormente personal de la Dirección Municipal de Tránsito sometieron al muchacho al test de alcoholemia, arrojando el mismo un resultado positivo de 2.04 gramos de alcohol en sangre. 



En consecuencia, Colqui fue aprehendido como contraventor, en el marco de la Ley 1024, y trasladado a la guardia del nosocomio para ser sometido al examen de rigor previo a ser alojado en un calabozo. Su vehículo, en tanto, fue incautado y trasladado al playón de secuestros municipal. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales