Viernes 17 de Marzo de  2023 // 01:15 hs

Lamentable: murió un niño de 6 años tras el incendio de un departamento

Ushuaia- La dolorosa situación tuvo lugar esta mañana al producirse un incendio en un complejo de departamentos a los fondos de calle Kaiken 162 de la capital provincial.

Escrito en REGIONALES el

Al arribo de los bomberos al lugar se encontraron con el departamento en lla.as y e su exterior Lorena Miño de 41 años junto a su hija de 3 refiriendo que su hijo de 6 había quedado en el interior.

Tras extinguir el fuego los bomberos ingresaron a la vivienda donde hallaron el cuerpo sin vida del niño.

La pericia determinó inicialmente que el fuego se habría producido a causa de ropa tendida cerca de un calorama en la habitación que ocupaba el niño.

La Justicia ordenó una autopsia mientras la madre y su hija menor se encuentra fuera de peligro con quemaduras y lesiones menores.

 

Resumen Policial