Pico Truncado: detienen a un sujeto con droga en el predio del festival austral del folklore

En el desarrollo del Operativo del Festival Austral del Folklore que se lleva a cabo en la localidad de Pico Truncado, la División de Investigación detectó sustancia estupefaciente.

Siendo las 19:20 horas la DDI de Pico Truncado procedió al Secuestro de 6 envoltorios tipo bochitas y 4 cigarrillos armados. Al realizar test orientativo arrojó resultados positivos a Marihuana. 



La sustancia fue constatada por personal del DORCO (División Operaciones Rurales de Caleta Olivia) en calle Vélez Sarsfield y Saavedra, más precisamente en el sector estacionamiento,  momentos que identificaban a una persona de sexo masculino y el palpado preventivo detectan envoltorios.



Al ser identificado resultó ser un hombre de 38 años residente de Pico Truncado, quedando a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien adoptó como temperamento que ser realice un acta de imputación sobre el causante.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Comenzó la obra de dragado en el puerto de Comodoro Rivadavia

El dragado permitirá mejorar la operativa del puerto
Se trata de una obra estratégica que permitirá a la zona operativa portuaria volver a ser un motor de la economía regional, habilitando el arribo de buques de mediano y gran porte. A la vez, generará empleo directo y facilitando el comercio exterior.