Una bombera mujer resulto gravemente lesionada en un incendio forestal

Una mujer que colaboraba en el traslado de brigadistas en el incendio forestal en cercanías a Tolhuin resulto gravemente lesionada.

Una bombera que estaba colaborando con los brigadistas en el incendio forestal sufrió fracturas luego de un accidente en cuatriciclo. En el Centro Asistencial de Tolhuin le diagnosticaron una fractura de clavícula, pero un estudio registro una posible complicación, por lo que fue derivada a Ushuaia de manera preventiva. 



El hecho se registro en el sector de "La Rinconada". En esta zona donde hay casas de fin de semana tomaron intervención los bomberos voluntarios ya que el fuego amenaza a las propiedades que están a orillas del lago Yehuin. 



La mujer que estaba colaborando con el traslado de los brigadistas sufrió fracturas luego de un accidente en cuatriciclo. Se debió realizar un operativo para que la trasladen hacia el Centro Asistencial de Tolhuin. 



Finalmente se debe mencionar que desde el Centro Asistencial empezaron a recibir las primeras consultas por problemas respiratorios debido al intenso humo y fuerte olor a quemado que de a poco invade Tolhuin.  



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.