Puerto Deseado: Conductor cayó en un pozo de 3 metros que no estaba señalizado
Un automovilista que circulaba por la calle Talleres Volcán del barrio 59 Viviendas de esta ciudad cayó con su auto en pozo de 3 metros de profundidad que no estaba señalizado, por suerte solo sufrió lesiones leves. Tras el percance, vecinos pidieron que el municipio se haga cargo de la reparación del rodado.
La espectacular caída se produjo en horas de la tarde. Aparentemente el conductor fue encandilado por el sol y no pudo maniobrar para intentar evadir el pozo.
Un vecino del barrio dijo que el pozo estaba abierto porque el municipio se hallaba realizando obras en la zona, pero por falta de presupuesto quedaron inconclusas.
Hace más de 3 meses que ese pozo se encuentra abierto y jamás le pusieron una cinta de peligro para demarcar el lugar”, señaló en diálogo con Crónica.
El vecino acotó además que el barrio se encuentra sin iluminación y a pesar de los numerosos reclamos no consiguen que se coloquen luminarias.
“Realmente Deseado es tierra de nadie, cada vez estamos más para atrás, la costanera rota, las calles rotas y pozos abiertos por todos lados, estos políticos esperan la tragedia para hacer algo, pero eso sí, para publicar pavadas en Facebook son los primeros”, se quejó.
Por su parte otros vecinos que presenciaron la caída piden que el municipio se haga cargo de la reparación del vehículo “porque el conductor es un trabajador humilde que utiliza el vehículo para desplazarse todos los días hacia su trabajo”, reclamaron. DIARIOCRONICA.COM.AR