Gresca callejera termina con un hombre apuñalado y en estado grave

La víctima tiene 37 años y fue trasladado de urgencia al hospital tras ser atacado en la madrugada del viernes. Dos extraños lo hirieron en una refriega callejera en Fournier y Misiones. Lo encontraron en la calle, con una profunda herida en las extremidades inferiores.

El ataque ocurrió el viernes a las 03.38 hs en el marco de una noche de excesos que desató una violenta pelea en la calle.



Testigos presenciales del hecho certificaron la pelea callejera y agregaron que dos personas de sexo masculino, que son buscados por la Policía, fueron los autores del ataque.



De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el herido fue hallado en Fournier y Misiones, con una herida en las piernas y de inmediato fue trasladado hacia el Hospital “Dr. Andrés Ísola” en grave estado y fue internado con pronóstico reservado. También mencionaron que en la zona hallaron numerosas manchas hemáticas e indicios que revelaron que el brutal ataque fue producto de una refriega.



Personal de Investigaciones intervino en el lugar con el fin de levantar registros fílmicos de las cámaras seguridad de los domicilios particulares ubicados en la intersección de las calles ya mencionadas.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.