Trágico accidente y tres muertos en la ruta 40

Tres personas murieron este jueves a consecuencia de un choque frontal entre un camión cargado con leña y una Chevrolet Spin

Un viejo Ford 900, cargado de leña, colisionó con un Chevrolet Spin con seis personas a bordo, oriundos de Santa Fe. Ocurrió sobre la Ruta 40.4



Tres personas murieron este jueves a consecuencia de un choque frontal entre un camión cargado con leña y una Chevrolet Spin, en la que viajaban al menos seis pasajeros, que según las primeras informaciones serían oriundos de Santa Fe.



En tanto, otros dos ocupantes debieron ser derivados al Hospital de San Carlos de Bariloche, mientras que otros tres protagonistas están internados en el nosocomio de El Bolsón.



Según los primeros datos, la colisión se produjo poco después de las 16:30 sobre la Ruta 40, a la altura del puente sobre el río Foyel (unos 35 km al norte de El Bolsón), cuando se encontraron de frente un viejo Ford 900, conducido por un vecino de Río Villegas, quien transportaba una carga de leña en sentido norte-sur, con el rodado menor que circulaba en dirección contraria.

Por causas que se tratan de establecer, el impacto fue de frente con las graves consecuencias detalladas.



De igual modo, los Bomberos Voluntarios y personal del Escuadrón 35° de Gendarmería Nacional debieron trabajar con equipos especiales para liberar al chofer del camión, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.



Una vez arribados los equipos de auxilio enviados desde los organismos de seguridad, se decidió el traslado de los heridos más complicados al Hospital de Bariloche, mientras que otros fueron derivados hasta El Bolsón. Aún no de confirmó la identidad, edad y procedencia de los fallecidos.



Informe: Fernando Bonansea / Especial para Jornada

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales