El Calafate: un hombre cayó de 4 metros y está grave

El hombre fue encontrado a las seis de la mañana por una vecina. Estaba tirado cerca de su ventana, con pocos signos vitales, y muestras de una caída. Lo reconoció como uno de sus vecinos "de arriba".

Ocurrió en la mañana de hoy en el Barrio Salesiano de El Calafate. Según investiga la policía el hombre cayó de más de 4 metros de altura, sector del primer piso del complejo de departamentos que habita.



Señal Calafate conoció que el  vecino ingresó en grave estado a la guardia del hospital, a donde fue llevado en una ambulancia que acudió al complejo.



Señal Calafate también conoció que en la mañana de hoy jueves, el paciente fue intervenido quirúrgicamente por una grave lesión en su cabeza.



Luego ingresó a Terapia Intensiva donde pelea por su vida. (Señal Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.