El sobrino del "Roña" Castro atropelló y mató a un joven en Caleta Olivia

El suceso tuvo lugar en la madrugada de la ciudad de El Gorosito y pudo darse con el vehículo y el causante cerca del mediodía en el barrio Bicentenario.

Escrito en REGIONALES el

Alrededor de las 3 de la tarde, personal de la División de Investigaciones, realizó un allanamiento en una vivienda dónde se encontraba el vehículo implicado en el hecho qué costó la vida del joven caletense, Jonathan Carabajal, de 23 años, en la calle principal de la Zona de Chacras

Tras un arduo trabajo investigativo, poco antes del mediodía se dio con la ubicación de la Ford Ecosport, en una vivienda del barrio Bicentenario, donde se procuraron las directivas del Juzgado de Instrucción, además del secuestró el vehículo.

El hecho mencionado, sucedió alrededor de las 4 de la madrugada, dónde se encontró a un hombre tendido en la calle como resultado de haber sido impactado por un vehículo. El mismo fue identificado como Jonathan Carbajal de 23 años de edad.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el presunto autor se encuentra detenido e incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1, y el vehículo utilizado fue secuestrado y queda en resguardo.

Trabajaron en el caso las divisiones comisarias 2da, Comando Radioeléctrico y el Cuerpo de Infantería de Caleta Olivia. (HDMas)