Joven denunció abuso sexual luego de tomar una jarra loca en un boliche, dos detenidos

Río Grande- Una joven denuncio abuso sexual, luego de tomar una jarra loca en el boliche, asegura que quedo inconsciente, dos detenidos.



El hecho tuvo lugar cuando una joven de 17 años asistió al local bailable Doop, donde testimonió que esa noche le pasaron a buscar para salir y al tomar una “jarra loca” y que en un punto ya de la madrugada no recuerda más lo sucedido. 



El próximo recuerdo fue deambulando en un patio interno de Chacra II, donde la joven se encontraba vestida pero sin su ropa interior, asegurando no recordar absolutamente nada de lo sucedido. Inmediatamente se radicó la denuncia y la Policía se llegó con una orden de presentación al mencionado boliche, donde incautaron las imágenes de las cámaras de seguridad tendientes a esclarecer lo sucedido. 



Allí se identificó a un joven menor de 17 años el cual se llevó a la chica del local bailable, junto a otro dos jóvenes mayores de edad. Interviniendo el juzgado en turno, a cargo del juez Raúl Sahade, se procedió a la detención de los dos mayores, quienes fueron indagados en el transcurso de esta jornada por “abuso sexual agravado”. 



La investigación se centra ahora en torno a pericias respecto de la chica y las viviendas de los imputados, que determinen si existió una situación de abuso sexual aprovechando su estado de inconsciencia, algo muy difícil de determinar además respecto del número de posibles partícipes. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales