Salió a comprar cigarrillos y terminó baleado en el Hospital

Ocurrió en la madrugada del martes en Puerto Madryn. Un hombre ingresó a la guardia tras ser herido con un arma de fuego en su brazo derecho. Minutos antes, estaba festejando el cumpleaños de su pareja en su casa. El caso está siendo investigado.

Este martes a primera hora de la mañana, un hombre ingresó a la guardia del Hospital Isola en Puerto Madryn con una herida de arma de fuego en su brazo derecho.



A las 6:30 de la mañana, el herido fue trasladado al quirófano para ser sometido a una cirugía. Minutos después, su esposa se presentó en el nosocomio, quien relató a la Policía que se encontraban en su domicilio ubicado en el Barrio 160 viviendas festejando su cumpleaños, cuando en un momento dado su marido salió a comprar cigarrillos y no regresó.



Después de varios minutos de espera, el hombre se comunicó vía telefónica con ella para informarle que le habían disparado en el brazo aunque no podía precisar ni el lugar donde ocurrieron ni las circunstancias que rodearon al ataque.



En el caso interviene la División de Investigaciones de la ciudad portuaria para esclarecer el hecho. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.