Un joven murió tras ser atropellado en Puerto San Julián

Carlos Klein de 22 años falleció en el Hospital Regional Río Gallegos, al cual llegó del el Lombardich de San Julián, tras ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor fue identificado, pero luego de la fijar domicilio, quedó el libertad.

Foto: UVC
Escrito en REGIONALES el

Carlos Klein de 22 años de edad,  falleció en Río Gallegos, adonde llegó trasladado desde el Hospital Lombardich de Puerto San Julián donde el pasado miércoles fue embestido por una Toyota Hilux en avenida San Martín entre Berutti y Saavedra, cuyo conductor fue aprehendido, fijó domicilio y quedó en libertad.

La victima del siniestro fue trasladada al hospital distrital Miguel A. Lombardich, donde no pudieron tratar las graves lesiones que tenía, por lo que, el personal médico trasladó a Klein a un establecimiento de salud de mayor complejidad de Río Gallegos con la expectativa de salvarle la vida.

No obstante, el joven de 22 años falleció el día de ayer. Los médicos no pudieron contener ni curar las hemorragias que presentaba en su cuerpo.

La Policía pudo dar con el conductor del vehículo, lo aprehendieron y fijo domicilio, luego recuperó su libertad. La Comisaría Primera es la encargada de la investigación sobre el fatal accidente. (Fuente: El Divergente)