Investigan la muerte de un bebé en Trelew

Ocurrió la madrugada de este lunes. La madre, una menor de 14 años, dio aviso a la Policía. Dijo que estaba durmiendo, escuchó un ruido y halló a su hijo sin signos vitales. Desde el hospital local informaron que el cuerpo no tendría signos de violencia y que se trataba de un niño sano.

La Policía de Trelew investiga la muerte de un bebé ocurrida en la madrugada de este lunes en el barrio INTA. A las 6:10 de la mañana, la madre del pequeño, de 14 años de edad, dio aviso a la guardia policial sobre el trágico hecho. 



Desde el hospital local, la doctora Bordonovo, pediatra del nosocomio, confirmó que los estudios preliminares indicarían que el bebé no presenta signos de violencia y que se trata, a priori, de un niño sano. De todas formas, la médica aclaró que aún falta realizar radiografías al cuerpo. 



El hecho



La madre del menor relató que se hallaba durmiendo y escuchó un ruido. Por ese motivo, se levantó a ver a su hijo y se encontró con que no tenía signos vitales.



Al arribar al domicilio, la Policía constató el relato de la adolescente y esperaron a la ambulancia. Cuando llegaron los médicos, el bebé fue trasladado al Hospital junto a la madre y a su abuela que se trasladaron a bordo de un móvil policial. 



Luego de 30 minutos de tareas de reanimación, los médicos determinaron deceso del pequeño. Del procedimiento intervino personal de la Comisaría Tercera de Trelew y se dio conocimiento a la Fiscalía. 



El fiscal Aldo Nizetich se hizo presente en el Hospital para solicitar historia clínica de la víctima. A su vez, dio la orden de que el cuerpo quedé resguardado en la morgue del hospital hasta que se realicen las radiografía y se determine el motivo de la muerte.



Las autoridades policiales, en tanto, permanecen en la vivienda de la víctima.


Esta nota habla de:
Más de Regionales