Jueves 18 de Agosto de  2022 // 00:34 hs

Vuelco de camión volcó en la Ruta 3, deja a una mujer y dos menores lesionados

Vuelco de un camión de la empresa Oro Negro en la Ruta 3, una mujer y dos menores resultaron lesionados, y debieron ser trasladados al Centro Asistencial de Tolhuin.

Escrito en REGIONALES el

Un camión protagonizó un vuelco sobre la ruta 3 y de las cuatro personas que viajaban en el rodado, una mujer y sus dos hijos menores fueron trasladadas en ambulancia al Centro Asistencial Tolhuin. 

El hecho se registro en el kilómetro 2958 (cerca de la hostería Kaiken) y fue protagonizado por un camión de la Empresa Oro Negro; personal de bomberos ayudó a salir del interior de la cabina al conductor que se encontraba bien de salud y luego fueron trasladados en ambulancia dos menores y una mujer por sufrir dolencias. 

Desde la policía se solicita a los automovilistas en general, transitar con extrema precaución por la ruta nacional N° 3 y en las rutas complementarias debido a las nevadas, donde hay visibilidad reducida y la calzada está muy resbaladiza. 

Se recuerda a los conductores en general que es obligatorio el uso de cubiertas con sílice o clavos. Es obligatoria la colocación de cadenas sin excepción para todos los vehículos de porte mayor. 

 

Crónicas Fueguinas