Un violento le pegó a su pareja y utilizó "escudo" a la hija de 2 años para no ser detenido

El sujeto esta madrugada golpeó y amenazó de muerte a su pareja ante la presencia de sus hijos, en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia. Dos de ellos salieron a la calle a pedir auxilio. Al llegar la policía, agarró a la nena de escudo y 10 minutos después se entregó.

El grave caso de violencia de género movilizó a los habitantes del pasaje Los Alelíes a 3600, en Comodoro Rivadavia. Eran la 1:45 horas de este sábado cuando un vecino alertó al 101 de la policía que dos menores pedían auxilio sobre la calle y afirmaban que el padre golpeaba a su madre.



Otro habitante también se comunicó con la policía y dijo que estaba con los niños en el mencionado pasaje. Estos repitieron que el padre golpeaba a la madre y le decía que la iba a matar en su casa.



El personal policial de la Seccional Séptima irrumpió en el domicilio y puso a resguardo a la mujer. Al momento de reducir al violento, este agarró a la hija menor y la utilizó de “escudo” durante unos 10 minutos para evitar ser detenido.



Los efectivos dialogaron con el hombre y sobre la situación protagonizada para liberar a la niña. Luego, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia en averiguación de los delitos de amenazas y lesiones en el contexto de violencia de género.



El sospechoso fue identificado por la policía como Luis Adrián Illanes, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales