Apareció una persona sin vida dentro de un auto estacionado en avenida céntrica de El Bolsón

Pasadas las 18 de este sábado, a los vecinos y comerciantes de avenida Sarmiento les llamó la atención la prolongada permanencia de un hombre dentro del habitáculo de un Fiat Uno, quien tampoco respondió a los llamados y golpes en la ventanilla. Murió de un paro cardíaco

Pasadas las 18 del sábado, a los vecinos y comerciantes de avenida Sarmiento, en El Bolsón lesllamó la atención la prolongada permanencia de un hombre dentro del habitáculo de un Fiat Uno, quien tampoco respondió a los llamados y golpes en la ventanilla.



En consecuencia, optaron por llamar a la guardia de la Comisaría 12°. Una patrulla que llegó de inmediato a la zona norte de la ciudad, verificó que el único ocupante del rodado permanecía inmóvil y convocaron a un equipo sanitario del hospital. Fue entonces que se logró abrir el auto y un médico verificó que dicha persona no presentaba signos vitales.



Más tarde, el jefe de la unidad policial, comisario Miguel Ángel Relmo, confirmó que “se trata de un vecino de la localidad, de 65 años de edad”, al tiempo que indicó que “el cuerpo no presentaba signos de violencia y que el deceso se debió a un paro cardíaco”.



No obstante, el fallecido “fue trasladado a la morgue local para realizar los trámites pertinentes”. El escenario del suceso es un área comercial emplazada en el acceso norte a El Bolsón, donde también existe un conocido supermercado y hay permanente presencia de público en las calles.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales