Realizan allanamientos en simultáneo en Caleta Olivia

Los operativos se llevaron a cabo sobre la calle José Hernández, en relación a una denuncia por amenazas calificadas. Asimismo, los efectivos encontraron una gran cantidad de prendas de vestir en estado nuevo que guardarían relación con un hecho de robo.

Escrito en REGIONALES el

En el día ayer, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia efectuó dos allanamientos en forma simultánea; ambos sobre calle José Hernández de la localidad.

Dichos operativos se llevaron a cabo por una denuncia por amenazas calificadas, procedentes del Juzgado de Instrucción Nro. Dos local, arrojando resultados positivos.

En las diligencias también se hallaron prendas de vestir con sus respectivas perchas y etiquetas, de las cuales las propietarias no pudieron acreditar propiedad, lo que se hace suponer que guardarían relación con hechos de hurto acontecidos en comercios de venta de indumentaria.

Finalmente, ambas personas mayores de edad establecieron domicilio a disposición del mencionado Magistrado. Cabe destacar que se contó con la colaboración de personal de la Division Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia.