Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja y tomar de rehén a su hija

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. La mujer realizó la denuncia correpondiente en la comisaría de la Mujer y el hombre fue trasladado a la comisaría luego de unos 10 minutos en los que intentó evitar la acción de los policías.

El agresor tomó de rehén a su hija para evitar que lo detengan.
Escrito en REGIONALES el

Un hombre terminó detenido en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia por golpear a su pareja delante de sus hijos y amenazarla de muerte. Además, tomó a su hija de 2 años de rehén por unos minutos. 

Los dos menores habían pedido auxilio en la calle por la violencia de su padre hacia su mamá y un vecino los socorrió y avisó a la policía.

Al llegar la policía al lugar encontró a los menores, quienes le indicaron cuál era la casa en donde ocurrió la agresión. 

Los efectivos ingresaron a la vivienda para hablar con la víctima, resguardando su integridad física, quien refirió que había sido golpeada y amenazada de muerte por su pareja. 

A la mujer se la trasladó a la comisaría de la Mujer para que realice la correspondiente denuncia penal, informó la policía.

Mientras tanto, el hombre fue aprehendido y en ese momento tomó por unos 10 minutos a su hija de dos años de rehén para evitar su detención.

Tras dialogar con él desistió de su actitud y lo llevaron detenido a la comisaría.